Después de haber conseguido tener la certificación de partner de Trabajo Moderno, ahora en Soluciones Ofimáticas también se nos ha certificado como partner de Microsoft en Datos e IA (Azure) e Innovación digital y de aplicaciones (Azure).
En este sentido, el haber conseguido ser socio de estas características, demuestra que la empresa está trabajando para estar el máximo alineado con Microsoft y para afrontar un futuro más prometedor.
Hasta ahora, las certificaciones de socio conseguidas van encaminadas a:
- Datos e IA (Azure): se refiere a la especialización en el diseño e implementación de soluciones de datos e inteligencia artificial, todo esto, aprovechando las capacidades de Microsoft Azure (la nube de Microsoft). Datos e IA abarca la parte almacenamiento en la nube, el procesamiento de grandes volúmenes de datos, el desarrollo y despliegue de modelos avanzados de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático.
- Trabajo moderno: esta certificación de partner se refiere a las tecnologías que posibilitan la transformación del lugar de trabajo tradicional a uno de moderno, completamente digitalizado. En este caso, se incluye la implementación de herramientas empresariales tales como Microsoft Office 365, Microsoft Teams, entre otras soluciones de productividad y colaboración a través de la nube de Microsoft.
- Innovación digital y aplicaciones (Azure): esta certificación de partner se refiere a la modernización de aplicaciones ya existentes y desarrollo de nuevas aplicaciones personalizadas. Sea modernización o desarrollo de nuevas, se realizan con servicios de Azure para crear soluciones digitales escalables, seguras y eficientes.
Cabe recordar que estas nuevas formas de ser “partner” de Microsoft sustituyen a la forma antigua en que Soluciones Ofimáticas era Silver Partner.
En este sentido, desde Soluciones Ofimáticas seguimos apostando por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes y, además, estar siempre alineados con las últimas novedades y tendencias tecnológicas.
Sabemos que cada cliente merece poder crecer y evolucionar de una manera personalizada y, en Soluciones Ofimáticas, queremos seguir creando el futuro juntos.